Siempre hay algo para hacer en la ciudad

Está abierta la inscripción a las Colonias de Vacaciones de Verano

23 de octubre de 2012

Si tiene hijos de entre 4 y 12 años, tiene  tiempo hasta el 7 de Diciembre para anotarlos en la Colonia Deportiva de Verano 2013,  que se llevará a cabo desde el Miércoles 2 de Enero al Viernes 1 de Febrero en Parques, Polideportivos y Clubes porteños.

Como todos los años, los niños asistirán de Lunes a Viernes de 9 a 16 h. a las distintas sedes y recibirán gratuitamente desayuno, almuerzo y merienda. Además, podrán disfrutar de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que ofrece la Colonia.

Para anotarse, los interesados deben dirigirse  de Lunes a Viernes de 8.30 a 14.30 hs. a la Sede de Cualquier Comuna de la Ciudad. Tienen que presentar original y fotocopia del DNI de los chicos y del padre, madre, tutor o responsable. De no poseer DNI, se deberá mostrar documentación que acredite el vínculo (ej. certificado de inicio del trámite de D.N.I. o partida de nacimiento). El mayor responsable debe tener domicilio en la Ciudad de Buenos Aires (para acceder a una colonia en la zona de la Comuna, debe tener domicilio en la misma).

 

Luis Alberto Serres

 

Cantidad de Caracteres 1164

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Siempre hay algo para hacer en la ciudad
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados