Coronavirus (Covid-19)

De ahora en adelante, se Multará la Violación del Peaje

12 de diciembre de 2012

Peaje Autopista.jpg 2La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires,  sancionó la sustitución del apartado 6.1.35 “Violación de Peaje” del Régimen de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires – Libro II – Sección 6º – Capítulo I- “Tránsito”, aprobado por art. 3º de la Ley Nº 3.390, por el siguiente texto: El conductor de un vehículo que efectúe el paso por las estaciones de peaje de las autopistas evadiendo el correspondiente pago es sancionado con una multa de 250 unidades fijas.

“El Programa de Seguridad vial impulsado por el Gobierno de la Ciudad incluye fomentar el cambio cultural de los ciudadanos frente al cumplimiento de las normas de tránsito. A tal efecto se han dispuesto medidas de prevención como es la retención de la licencia a los conductores que cometan infracciones graves, que pongan en peligro la seguridad propia y de terceros.

De este modo, entendemos que con este proyecto de Ley, se podrá incrementar aún más,  la participación del AUPASS en el modo de paso por los peajes de las autopistas urbanas, y se evitarán maniobras desaprensivas y abusivas, que ponen en riesgo la seguridad vial y la fluidez del tránsito”, son los argumento de la propuesta de la diputada Raquel Herrero (PRO), autora del Proyecto.

Luis Alberto Serres

 

Cantidad de Caracteres 1304

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados