Centros de salud

Nuevamente cortes de Luz, EDESUR dejó 5 días sin servicio a Versalles

14 de diciembre de 2012

Foto TapaPareciera que nunca se va a terminar la novela de los cortes de Luz, ésta vez la empresa EDESUR, dejó sin servicio eléctrico a varias Manzanas ubicadas en el corazón geográfico de Versailles.

Los Vecino y Comerciantes (Que fueron los que más sufrieron el corte) decidieron enviarle una carta documento a la Empresa, para que les vuelva a dar la luz. Varios comerciantes tuvieron que recurrir a generadores de energía (Alquilados u comprados) que funcionan con combustible, generando hacia el exterior una gran cantidad de monóxido de carbono que tornaba irrespirable el aire al ingresar al comercio.

Me pregunto, ¿¿¿ Si alguna vez, el Gobierno Nacional, va a enfrentar a los Monopolios que NO son de Medios???, ¿¿Si alguna vez va a sancionar a las Eléctricas, con la rescisión del contrato, y la va a Estatizar, o la volverá a privatizar??? Porque EDESUR, lleva casi 22 años SIN realizar inversiones, que eviten que sigan los cortes de Luz, éste año, se produjeron corten en invierno, así que la excusa que TODOS prenden el aire acondicionado al mismo tiempo NO me cierra.

Estamos aún en primavera, si ya tenemos cortes con temperaturas medias, ¿¿ Que nos espera para el Verano, cuando en pleno Enero, haya temperaturas cercanas a los 37° – 38° grados o más???.

Sra. Presidenta, con todo respeto, ¡¡ Por favor!!! Tome cartas en el asunto, y retírele la concesión a ésta empresa, y hágase de una buena vez del asunto, NO puede ser que siga así la situación.

Hay muchos vecinos que están bajo tratamiento médico, y sus remedios, NO pueden cortar la cadena de frío, le pregunto  ¿¿¿ A Ud eso NO le interesa??? ¿¿¿ O solamente le interesa la pelea con Clarín???. Usuarios de 5 manzanas estuvieron 5 días sin energía eléctrica, los comercios tuvieron que trabajar hasta la puesta del sol, porque al no tener luz, ni generador, no podían seguir abiertos, ¿¿ Esa pérdida quién se la reconoce????

La empresa no creo, porque cuando uno quiere reclamar, lo “Pasean” durante meses, que terminan cansándolo, y abandona el reclamo.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 2126

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados