Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Despedida del Año en el Bar “Buenos Aires”

enero 2, 2013

100_1188 - copiaComo todos los años, se realizó el Sábado 22 de Diciembre, la despedida del Año 2012 en el Bar – Billares “Buenos Aires” (Nogoyá y Gallardo), fue una reunión a la cual asistieron los parroquianos habituales, vecinos, comerciantes  y amigos del “Gallego” José y  de Diana, sus dueños.

Casi 60 fueron los comensales que se acercaron al mítico Bar,(que esperemos que en éste 2013 lo consideren “Bar Histórico”, y el GCABA lo integre al circuito de Turismo) y degustaron un exquisito menú preparado por las hábiles manos de Diana, que lamentablemente, esa noche se quedó sin estrenar el nuevo Aire Acondicionado recién instalado.

Fue una buena noche, donde amigos departieron una cena, luego hubo algunos que se atrevieron al “Karaoke” y a bailar los diferentes ritmos que se escuchaban  del “Nuevo” equipo de audio del “Gallego”,  como hicieron el “Gallego”, el “Catalán” , y Diana.

La sorpresa de la noche, fue que José Luis, el Farmacéutico que atendía en Nogoyá y Gallardo, se animó a cantar  un par de canciones Españolas y lo hizo muy bién.

Por supuesto que los integrantes de la Barra de “Gallardo y Nazarre” NO faltaron a la cita y se divirtieron como siempre.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1246

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *