Centros de salud

Calle Gana, Bombardeada como si estuviera en Guerra y Rodriguez Larreta y los Juntistas de la Comuna 10 la ignoran !!!

30 de enero de 2013

100_0974 - copiaCuando el  1° de Setiembre de 2012, el Jefe de Gabinete Porteño Horacio Rodríguez  Larreta, se entrevistaba con los Vecinos de Versalles  y  Villa Real, (en el Bar “Buenos Aires” de Gallardo y Nogoyá)  en una de sus últimas consultas, preguntó  ¿¿ Qué otra cosa importante faltaría hacer  ??  Un Vecino Mayor y éste cronista, le respondieron  “ Asfaltar la calle Gana desde J.B. Justo hasta Nogoyá” , sin tomar mucha consideración a lo que le decíamos, el que hizo un amago de anotar, fue el Jefe de la Comuna 10 allí presente, Agustín Ferrari.

 

Hoy  4 meses y medio después “No hay nada nuevo bajo el sol”, o sea, la calle Gana sigue deteriorándose cada vez más,  y lo que llama mucho la atención,   NO es la indiferencia del Jefe de Gabinete Porteño, sino la indiferencia  por parte de los integrantes de la Junta Comunal, más precisamente,  los/as  Juntistas que forman parte de la “Comisión de Relevamiento Público”, que sabemos que uno de ellos es la Sra. Cynthia Salama (FpV) que parece, que mucho NO le interesa  el Vecino que NO la votó, como así lo que nosotros podamos manifestarle, ya que en vez de asesorarse bien sobre quien soy yo,  directamente se deja llevar por lo que le dicen sus “Asesores” (que a su vez ¡¡ Jamás !!! están bien informados, son de 4°) y nos acusa de  Integrar la Agrupación “Versalles de Pié”, como si eso fuera un DELITO, y por tal motivo, nos NINGUNEA, no invitándonos a  una reunión de seguridad organizadas por ella (Que al final NO se llevó a cabo) con la Ministra de Seguridad de la Nación,  donde le PROHIBÍA expresamente a la Institución que había cedido el salón, que NO entrara el Periodismo Barrial, en especial “Mi Barrio” y su director Luis Alberto Serres (Claro, NO sea cosa que nos atrevamos a preguntar algo que NO se pueda) una clara muestra de Democracia ABSOLUTA, ¿¿ NO le parece Sr/ra Lector/ra???

Sra Salama, NO se preocupe en Prohibirme la entrada a reuniones por Ud organizadas !! Preocúpese por el bienestar de los Vecinos de la Comuna 10 (Los que la votaron y los que NO) que bastante abandonados están  en el tema asfaltado.

Le comunico  que NO formo parte de “Versailles de Pié”, ni de  ninguna otra agrupación, eso no impide, que si me acercan alguna nota que me parezca de sumo interés, la publique, o que participe de las reuniones de seguridad que ellos organizan. Eso NO me convierte NI a mí NI a ellos en DELINCUENTES, tal vez NO le agrade lo que se dice !!! Me parece Bien!!! También me parecería bien que trabaje para cambiarlo!!!

En síntesis, pasaron 4 meses y medio, y la calle Gana sigue “Peor”, ocasionando inconvenientes a los Vecinos, automovilistas, y poniendo en RIESGO la vida de los ciclistas, que al tratar de esquivar los cráteres que hay, corremos peligro de tener un accidente con los vehículos y colectivos que por ella circulan.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 2981

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados