Centros de salud

Opinión controversial sobre los usuarios de colonias por parte del subsecretario de Deportes Porteño

18 de febrero de 2013

610654El subsecretario de Deportes, Francisco Irarrazbal, respondió con una polémica frase a las denuncias que realizaron algunas familias sobre presuntas intoxicaciones de los chicos que asistieron a las colonias del Gobierno de la Ciudad.

Luego de la denuncia de la defensora adjunta del pueblo de la Ciudad, Graciela Muñiz, sobre lo que consideró un “vaciamiento” de las colonias de verano, la funcionaria se llevó una inesperada respuesta del subsecretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad, Francisco Irarrazával, cuando le consultó por las denuncias que la Defensoría recibió de padres que contaban que sus hijos se habían intoxicado con la comida de algunas de las colonias.

La respuesta de Irarrazával fue reveladora: “Con la vida que hace esta gente los fines de semana, cómo voy a saber si esa intoxicación se la agarraron en la colonia”, respondió el funcionario.

No solamente es controversial, sino que roza lo discriminatorio, es un alto funcionario de la Ciudad, y NO puede abrir Juicios de éste valor, sin tener seguridad de lo que dice.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 1192

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados