Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Correo de Lectores

marzo 4, 2013

ANALISTA DE SISTSr Editor:

Desde hace apenas un par de años, se mudó el Terciario (oficial y gratuito) que tenía sede el V. LUGANO  a Villa del Parque. La carrera que se cursa es la de Técnico Sup en ANALISIS DE SISTEMAS. Además es una oportunidad para las personas sin trabajo, ya que algunos pueden acceder al programa de becas del Gobierno de la ciudad y percibir una suma mensual por estudiar. TENEMOS POCOS ALUMNOS, Y SERÍA UNA LÁSTIMA QUE EL INSTITUTO CIERRE, Y SE QUEDE EL BARRIO, SIN LA OFERTA ACADEMICA.

Se solicita, tengan a bien difundir en vuestra revista que :

A partir del mes de marzo comienza la inscripción en la carrera oficial y gratuita de Analista de sistemas, en la sede de Villa del PARQUE, EN LASCANO 4044.- TE: 4566-2084.(DE 18.30 A 21.30HS)

Les envío la pagina web , para que puedan consultarla. La carrera es del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, es una importante oportunidad para la gente del barrio, se agradece la difusión, MIL GRACIAS!!!

Directora Selva Piedrabuena. (tutora del terciario).

www.ifts16.com.ar

Asunto: RV: Carrera Analista de Sistemas: para difundir!!!!!! oficial, gratuita y con becas de $1350

Carrera de Analista de Sistemas en Villa del Parque:  Sin límite de edad, carrera terciaria oficial y gratuita, título de validez nacional.

Becas del gobierno de la ciudad de BUENOS AIRES para estudiar.

Personas inscriptas dentro del año de egreso del secundario (sin trabajo), que cumplan los requisitos para acceder a la beca, cobrarían $1350, por cursar la carrera.-   4566 2084
INSCRIPCIÓN A PARTIR DE NOVIEMBRE DE 18.30HS A 21.30HS EN LASCANO 4044 VILLA DEL PARQUE.-

 

 

Cantidad de Caracteres 1646

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *