Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Camión de BAJoven sigue recorriendo la Ciudad

marzo 5, 2013

736606_487738234598261_997758281_oEn Marzo, la Unidad Cultural Móvil de BAJoven sigue visitando distintos puntos de la Ciudad para acercarte divertidas propuestas, iniciativa a cargo de la Dirección General de Políticas de Juventud, que depende de la vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal.

El camión de BAJoven dispone de un microcine, juegos recreativos, simuladores de TC 2000, Play Station y una terraza desde donde se realizan recitales en vivo con los grupos destacados del  programa Bandas x Barrios edición 2012.

Bandas x Barrios es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Dirección General de Políticas de Juventud para que grupos y músicos emergentes de todos estilos puedan presentarse y dar a conocer su música en distintos espacios de la Ciudad, en vivo y a través de shows gratuitos y con el objetivo de estimular el arte joven.

El programa se inició en marzo de 2012 con el fin de fomentar la actividad musical juvenil emergente. Las bandas seleccionadas durante el programa acceden a un cachet por su presentación y tienen la posibilidad de actuar en festivales como Ciudad Emergente, Buenos Aires Festival Internacional de la Música (BAFIM) y Rock en el Parque Roca, entre otros.

Más de 1.000 músicos de rock, pop, folclore y tango participaron en 2012. Ya está abierta la inscripción para la edición 2013 completando el formulario en www.buenosaires.gob.ar/bandasporbarrios

¡Seguí la ubicación del camión en nuestras redes!

 

Romina Jofré

Responsable de Comunicación en BAJoven

Dirección General de Políticas de Juventud

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Tel: (011) 4323-9300 int. 8134143

rjofre@buenosaires.gob.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 1700

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *