Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dara comienzo el Ciclo “Tango y Filete”

marzo 19, 2013

Bar del FileteEl Jueves 21 de Marzo dará  comienzo al ciclo de conciertos Tango y Filete, con la actuación del cantante de Tangos Antonio Seoane. El ciclo presentará durante diversos Jueves a prestigiosos Artistas del 2×4 en el marco ideal del Bar del Museo de la Ciudad, Defensa 217, donde se exhibe la exposición permanente del Arte del Fileteado Porteño.

 

Antonio Seoane, es un cantante, actor y compositor, que posee una amplia formación, la cual le permite abordar tanto la música popular como la académica: Tango, sus propias canciones, música de repertorio universal de cámara y ópera. En los últimos quince años, ha cantado en Austria, Bélgica, Holanda y Francia, además de la Argentina, desde ópera barroca hasta tango y música latinoamericana, con el mismo compromiso artístico.

Fue ganador del primer premio en el concurso “Andá a Cantarle a Gardel“, que promocionó  la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, en el año 2004. También ha sido seleccionado por la Comisión de Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires para actuar en ellos.

 

En esta ocasión presentará en el Bar del Filete su espectáculo «Carlos Gardel, un clásico popular», cuya idea, realización, voz, textos, y  narración, es suya. Lo acompañan Ignacio Iruzubieta (Guitarra y arreglos), Hernán Pérez (Guitarra) y Germán Layna (Guitarrón).

 

Luis Alberto Serres

 

 

Cantidad de Caracteres 1394

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *