Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Calle Gana ¿¿ Bacheo o “Enchastre” ?? ¿¿Quién controla los Trabajos???

marzo 20, 2013

Pag 1 Foto TapaUno algunas veces bromea con algunos títulos en las notas, pero cuando publico ciertos y determinados acontecimientos, esperamos algunos resultados, pero NO los que observamos muchas veces.

Por ejemplo lo que vimos el 23 de Febrero, en la calle Gana, resulta que tanto en el Gobierno Central de la Ciudad, como en la Comuna 10, parece que los Controles NO se tienen que realizar en Ningún trabajo que se realice.

Como en el N° de Enero (297) salió publicado en la Tapa, que dicha calle parecía Siria o El Líbano, por lo destruida que estaba, y la poca importancia que los Juntistas de la Comuna 10 le daban a la calle Gana, se determino (al menos eso es lo que parece) que se “Enchastrara” con asfalto la calle, y quedara peor que antes, en las fotos que ilustran ésta nota, se puede observar lo mal que se hizo “El Trabajo”, se trató de “Bachear”, y lo que consiguió, son “Parches” que a menos de una semana de hechos, algunos ya se hundieron, o comenzaron a “Pelarse”.

Además, se puede observar como tapaban un “Bache” y a centímetros  dejaban pozos sin taparse (Aunque sea redundante) o montañitas de asfalto, demostrando una INEPTITUD increíble( concepto que vierto para NO ser chabacano) pero a los Juntistas de la Comuna 10 parece NO molestarle, es como que admitieron  ese “Trabajo” para decir ¡¡ “Ves Revista “Mi Barrio” que trabajamos para la comuna, tapamos Baches y te tapamos la boca” !!.

Lo más “Vergonzoso”, es el dinero que se gastó en realizar éste pseudo  trabajo,  tanto el Gobierno Central

Porteño, como la Comuna 10, NO controlaron, y permitieron que la empresa contratada haga lo que quiera, ¡¡ Total es Plata de los contribuyentes, NO nuestra!!!

Por Favor Sr. Ferrari, demuestre que en la Comuna 10, lo eligieron para que los Vecinos tengan una Mejor Calidad de Vida, NO para que los engañen.

 

Luis Alberto Serres

 

P.D: Desde ya que Tanto Ud, como cualquier Juntista, tienen las Páginas de la Revista a su disposición, para dar su “Versión” de dicho “Trabajo”, pero NO creo que deseen hacerlo, ya que a Uds, NO les interesa el Bienestar de los Vecinos de la Comuna 10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 2187

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *