Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Abren la inscripción en la Escuela Taller del Casco Histórico

abril 15, 2013

Foto Escuela Casco 2Se encuentra abierta la inscripción en la Escuela Taller del Casco Histórico del Ministerio de Cultura porteño, escuela de formación en artes y oficios con orientación en conservación y restauración de Bienes Patrimoniales.

El trámite es gratuito y puede efectuarse hasta el 29 de abril en Brasil 200 (Esquina Paseo Colón) de lunes a viernes de 9.30 a 18.

Las clases comenzarán el 2 de mayo.

La Escuela Taller se encuentra ubicada frente a las barrancas del emblemático Parque Lezama, en pleno Casco Histórico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y formando parte de la” Milla Cultural del Sur”, circuito artístico cultural de atracción local y turística.

Los alumnos que aprenden en sus talleres se “capacitan trabajando”, realizando prácticas en los talleres del edificio Escuela e intervenciones en espacios de valor Patrimonial como en el ex edificio La Prensa (hoy Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad), el zoológico de la ciudad, la Catedral Metropolitana y Parque Lezama, entre otros edificios de valor histórico y cultural.

Se dictan los siguientes talleres:

· Albañilería

· Yesería

· Lustre

· Ebanistería

· Luthería

· Ornamentación artística y edilicia

· Esgrafiado

· Dibujo Técnico

· Modelado y moldería

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

Cantidad de Caracteres 1316

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *