Coronavirus (Covid-19)

Napas Freáticas: Inundación desde Abajo

16 de abril de 2013

100_1457 - copiaY como siempre me ocurre, cada vez que me toca un festejo grande, como los 300 N°, se desató un Temporal pocas Veces visto, pero con ribetes de imprevisión por parte de nuestro GCABA, y porque en éste momento de sentimientos encontrados, le apunto al GCABA ???
100_1450 - copia
Porque en la zona de Cuzco, Madrid, Colectora Gral Paz, desde décadas, los Vecinos sufren un terrible “Tormento”, el crecimiento de las Napas Freáticas.
100_1454 - copia
Algunos de los Edificios que están ubicados en la zona, deben tener bombas de extracción las 24 hs funcionando, caso contrario los sótanos se inundan con facilidad, si se llegara a cortar la Energía Eléctrica, o dejaran de funcionar alguna de ellas.

En las Fotos se apreciar, como corre el Agua y se junta, en el sótano de uno de los Edificios afectados.
100_1452 - copia
El Ministro de Obras Públicas Porteño, el  Ingeniero  Chaín, estuvo supervisando las Obras de Mejoramiento del Maldonado, entre Octubre y Noviembre del 2012, justo a menos de 100 mts del Edificio de la Foto, pensábamos que había solucionado el problema de las Napas, pero NO es Así ¿¿¿ O me equivoco ???

Luis Alberto Serres

Director – Propietario

P.D: Estuvimos hablando con algunos integrantes de la Junta Comunal 10, y nos prometieron reunirse con Vecinos o representantes de Edificios, para tratar el tema de la Napas Freáticas, y tratar de elvar una solución al Gobierno Central Porteño.

 

 

Cantidad de Caracteres 1417

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados