Centros de salud

Legisladores Porteños Visitan Obras en la Comuna 11

25 de abril de 2013

ritondo comuna 11.jpg 2El vicepresidente de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visitó este martes la Comuna 11, acompañado por su presidente, Carlos Guzzini y la integrante de la Junta Comunal, Alejandra Viviani, para ver algunas obras que se están llevando a cabo en la zona.

Junto a vecinos del barrio, los funcionarios visitaron la Plaza Emilio Ravigniani y la Plaza “El Maestro”, en la calle Ramón Lista, entre Calderón de la Barca y Cervantes, donde se está llevando a cabo el reacondicionamiento y puesta en valor de ambos espacios verdes.

 

Además, Guzzini invitó a Ritondo a recorrer la calle Cervantes hasta su intersección con Simbrón, donde supervisaron  las obras de asfaltado y las que se están llevando adelante en Fernández de Enciso y Nueva York.

Luego, caminaron hacia la Plaza Ricchieri donde Guzzini mostró a Ritondo las  “terrazas” que se están realizando sobre la calle Pedro Varela.

Por último, Ritondo tuvo la oportunidad de conversar con los trabajadores que se están ocupando de cada obra y con los vecinos de la zona que se mostraron muy contentos gracias a los trabajos que se están realizando en la Comuna.

Hubiera sido mucho mejor, que nos hubieran invitado a la recorrida, ya que teníamos algunas preguntas que formular, tanto al Vicepresidente 1° de la Legislatura Porteña, como al Presidente de la Comuna 11. Otra Vez será.

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1450

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados