Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ponen en Valor el Paseo Versalles

mayo 28, 2013

100_1474100_1473Hace tiempo que se venía pidiendo,  que se hicieran las remodelaciones y  los trabajos que fueran necesarios, para que el “Paseo Versalles”, se convirtiera en eso un “Paseo”.

 

Se han construido caminos y veredas de cemento, lo mismo que rampas de acceso, dichos trabajos fueron elogiados por el Jefe de Gabinete Porteño Horacio Rodríguez Larreta, el Sábado 11 de Mayo en la reunión que tuvo con Vecinos de Versalles, llevada a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Belisario Roldán, y en la cual también estuvieron presentes el Presidente de la Comuna 10 Agustín Ferrari, y la Juntista Teresa Fernández de Funes.

 

Larreta resaltó los trabajos que se están realizando, pero cuando preguntamos, si los trabajos por realizarse, se extendían hacia “La Glorieta” que está emplazada en la Plazoleta lindante con el cuartel de Bomberos, NO nos respondió. Así que nos quedamos con la intriga, ya que también le preguntamos al Sr. Ferrari, quien tampoco nos supo responder.

 

Los trabajos llevan un muy buen ritmo, y el Paseo está quedando muy bien, pero nos gustaría, que “La Pérgola”, tuviera inversión, le hagan trabajos de mantenimiento, le instalen Energía Eléctrica, Baños Químicos y se coloque tejido protector, para que las Palomas no ingresen y defequen en el piso de la misma.

 

De llevarse a cabo éstos trabajos, podríamos disfrutar de un lugar en el cual se podrían realizar espectáculos artísticos, tanto de día, como de noche, sin tener que molestar al cuartel de Bomberos, para que le provea de Energía Eléctrica a la misma y de paso que los vecinos tengan un baño para poder acudir.

Será cuestión de esperar, mientras tanto, nos alegramos, que se vaya renovando la vista del Paseo.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1760

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *