Siempre hay algo para hacer en la ciudad

Se celebró el 10 ° Aniversario del SHOSHIN Dojo

17 de junio de 2013

Certamen Aikido.jpeg 3Certamen Aikido.jpeg 5El Sábado 25 de Mayo, se realizó una clase especial de aikido para celebrar el 10° Aniversario del SHOSHIN Dojo, que funciona actualmente en las instalaciones del Club Laureles Argentinos (Pje. Laureles Argentinos 5056 a 150 mts de Nogoyá y Bermudez).

La clase se desarrolló en la cancha del club, en una superficie de 130 m2, con la presencia de 120 practicantes de este arte marcial.

El sensei Gabriel Horacio FIGUEROA, Dan, shidoin, del Centro de Difusión del Aikido (fundado por SAKANASHI Masafumi shihan y dirigido por su hijo, shidoin Leonardo SAKANASHI), tuvo a su cargo el dictado de la clase.
Certamen Aikido.jpeg 4
El Sensei FIGUEROA recordó en el desarrollo de la clase la importancia de un ataque sincero, y la técnica de SAKANASHI Masafumi shihan, destacando que depende de todos los alumnos del fallecido Maestro, que su legado continúe.

Luego de la clase, todos los asistentes pudieron disfrutar de un momento de camaradería, comiendo unas hamburguesas preparadas por los integrantes de SHOSHIN Dojo.

El SHOSHIN Dojo pertenece al Centro de Difusión del Aikido, y desde el año 2003 se encuentra trabajando en la tarea de la difusión de este arte marcial japonés. las clases están a cargo del sensei responsable, Daniel NEVES, 3° Dan, y de los cinturones negros del SHOSHIN Dojo.

 

Luis Alberto Serres

 

Cantidad de Caracteres 1356

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Siempre hay algo para hacer en la ciudad
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados