Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Reasfaltaron a Nuevo la Calle Gana

junio 19, 2013

100_1575 - copia 2Como debería haber sido en un principio, se llevó a cabo el reasfaltado TOTAL de la calle Gana, desde Nogoyá  hasta Juan B. Justo. En  esta ocasión, *se hizo bien, se levantaron los Adoquines de la parte de los cordones,  y se los reemplazó por Hormigón Armado, en  las cunetas  también se reemplazaron los Adoquines, por bloques de Hormigón, y en el centro de la calzada, primero se fresó, y luego, se colocó la capa principal de Asfalto.

Tengo una serie de preguntas, que tal vez nadie me las responda.

Era necesario que en el Mes de Marzo del Corriente año,  hicieran los  “Enchastres” de Bacheo, cuyo único fin fue querer  “Taparme”  la Boca, diciendo “No hables más, ves que “trabajamos” ???

NO era más Fácil hacerlo como ahora, y en vez de críticas, tanto el GCABA, como la Comuna 10, recibían elogios ??

Este asfalto, así como el de la calle Roma desde Ruiz de los llanos hasta J. B. Justo y otras calles del Barrio de Versalles estaba  programado desde hace un tiempo, o es meramente electoralista ???

Son preguntas, que es muy difícil que alguien me las responda, y menos desde la Comuna 10, ya que invitamos a su Presidente Agustín Ferrari , a nuestros programas, y  NO viene.

Para cerrar ésta nota, todo lo que se haga para mejorar la calidad de vida de los vecinos, es Bienvenido, simplemente que a quien suscribe, le gusta que se haga todo de manera Transparente y sin pensar que lo hago 2 meses antes de las elecciones primarias.

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 1515

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *