Coronavirus (Covid-19)

Lanzan Programa de Empleo Joven en Parque Avellaneda

12 de julio de 2013

PARQUE AVELLANEDAA partir del lunes 15 de Julio a las 9 horas dará inicio un nuevo ciclo del programa laboral para los jóvenes “Jóvenes con más y mejor trabajo”
El programa está destinado a brindar un conjunto de prestaciones integradas de apoyo a la construcción e implementación de un proyecto formativo y ocupacional para los jóvenes.
El objetivo principal del programa “Jóvenes con más y mejor Trabajo” es generar oportunidades de inclusión social y laboral de los jóvenes, a través de acciones integradas, que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo. Los requisitos para participar son tener entre 18 y 24 años de edad, residencia permanente en el país, que no hayan completado el nivel primario y/o secundario de escolaridad y se encuentren desempleados.

Los jóvenes que superen el límite máximo de edad durante su participación en el programa, podrán continuar realizando actividades hasta un plazo de veinticuatro (24) meses contados desde el momento de su incorporación.
Este lunes  por la mañana un nuevo grupo de jóvenes intentará  avanzar en el camino de la capacitación e inserción laboral. En la Sede de Parque Avellaneda “Espacio Ahora es Cuando”, Remedios 4400. serán recibidos por la Comunera del FPV y referente local Gabriela Martinez.

 

Gabriela Martinez

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1574

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados