Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Porque las Empresas de Colectivos no levantan a sus pasajeros en algunas Paradas ????

julio 31, 2013

1191893908_f - copiaDesde hace algunos meses, las Empresas de Transporte Automotor de Pasajeros 161, 117, 47, 28, 21, 80 ( en sus respectivos  ramales) desvían su recorrido tradicional, a la altura de la colectora y la Av. J.B. Justo,  dejando  desairados de ésta manera a los pasajeros que están esperando.

El tema para que entienda Sr. Lector, es así: Inicialmente las Empresas, bajan de la Autopista Gral. Paz, deben cruzar la Av. J. B. Justo y seguir por la colectora, pero no hacen eso.

En algunas ocasiones, bajan de la General Paz,  toman la colectora de J. B. Justo, doblan en  la calle Cuzco y prosiguen por ésta, hasta su intersección con la colectora de la Av. Gral. Paz, dejando en continua espera, a los pasajeros que están en las Paradas de colectora y Aguaribay, colectora y Lascano, y colectora y Fragueiro, con el agravante, que si un pasajero espera en Cuzco y Aguaribay (por ej.), los colectivos no se detienen, siguen de largo.

Otras opciones que toman los choferes, es bajar de la Av. Gral Paz, toman  Amadeo Jaques, doblan en Cuzco hasta la colectora, esto lo hacen durante todo el día, 1 de cada 3 colectivos de las líneas arriba mencionadas, en el mejor de los casos, algunas líneas bajan de Gral. Paz, doblan en Cuzco, y al cruzar J. B. Justo, doblan en Madrid y toman la colectora (Línea 47 por ejemplo) .

Si el Ministerio de Transporte de la Nación (de quien dependen las líneas de Micrómnibus) no puede solucionar éste inconveniente que le han creado a los Pasajeros  las propias líneas, si no pueden controlar los recorridos, sería importante que habilitaran paradas nuevas, en vez de mantener las usuales y que los pasajeros se queden esperando inútilmente que aparezca un colectivo, y que ese retraso le cree inconvenientes de todo tipo.

Sr. Ministro Randazzo, espero que pueda solucionar éste inconvenientes, los pasajeros no somos rehenes de los “caprichos” de los choferes o de las Empresas. O me equivoco ????

 

Luis Alberto Serres

Director – Propietario

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 2074

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *