Coronavirus (Covid-19)

El Banco de la Ciudad patrocina clubes barriales

8 de agosto de 2013

Camiseta-mano-Jugadores-clubes-representados_CLAIMA20130802_0131_17Nueve clubes del ascenso presentaron sus camisetas con algo en común, el patrocinio del Banco Ciudad, que ve en los clubes de barrio la posibilidad de potenciar la formación y la contención que éstos realizan en las pequeñas comunidades. Con esta finalidad, Almagro, Barracas Central, Colegiales, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Excursionistas, Ferrocarril Oeste, General Lamadrid y San Telmo fueron los elegidos.

 

El acto, realizado en el Salón Manuel Belgrano de la Casa Matriz del Banco Ciudad, en Florida y Sarmiento, estuvo encabezado por Federico Sturzenegger, presidente del Banco Ciudad, Juan Curutchet, vicepresidente, y Guillermo Cascio, Gerente General, y reunió a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, en un auditorio colmado por simpatizantes, directivos, socios, prensa especializada e invitados especiales.

 

En la presentación Sturzenegger destacó que “con esta acción, la marca Banco Ciudad funciona como un factor de unión entre todos los equipos y Banco Ciudad se compromete a seguir acompañando a los clubes en su desarrollo pero sólo les pedimos que del otro lado esté el compromiso de terminar con la violencia en el fútbol”.

 

Por su parte Curutchet precisó: “Auspiciar a los clubes del ascenso es respaldar también la importante tarea de formación y contención que los clubes de barrio realizan todos los días en la capital y el conurbano”. Mientras que Guillermo Cascio habló desde su pasión por el fútbol: “En mi historia de futbolista amateur tuve la gran suerte de jugar partidos en casi todas las canchas de los clubes que hoy nos acompañan y para mí es un orgullo esta asociación entre el Banco Ciudad y el deporte que amo”.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1747

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados