Monóxido de carbono
Medios Vecinales

Festejamos el día del niño en el barrio de Liniers

19 de agosto de 2013

Dia del Niño Liniers.JPG 4El día Viernes 16 de Agosto a partir de las 16 hs. comenzaron los festejos del día del niño, partiendo desde la Cede de CECOVIP : Cámara de Comerciantes Vecinos e Instituciones y Profesionales de Liniers sito en la calle Ibarrola 6864 haciendo su recorrido por las calles principales del centro comercial, continuando el día sábado 17 de agosto a partir de las 15 hs. hasta las 19 horas las actividades a lo largo de la calle Ramón L. Falcón entre Montiel y Lisandro de la Torre. Donde se organizó el festival infantil  y una kermés con juegos y premios se repartió golosinas y fue animada por los personajes: Elmo y La Bestia interpretados por dos integrantes de la ONG cultural Joven Buenos Artes Populares de Liniers, también se instaló un inflable en el frente del comercio Winograf Deportes (Carhué 102) quién nos facilitó la energía eléctrica.

Colaboraron entre otros en la organización integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados El Camino Real de Liniers que funciona también en la Cede de CECOVIP. Una parte de los regalos obsequiados fue donado por la gestión del Presidente de la Comuna Nestor Dinatale y la Comunera Stella Mastellota.

En caracteres de fortalecimiento institucional recibimos el apoyo de FECOBA ( Federación de comercio e industria de la Ciudad de Buenos Aires)  y Came (Confederación Argentina de la mediana empresa) quién donó golosinas, globos y ornamentación además participó en la difusión y cobertura de prensa para tal evento.

Llegada las 18 hs. comenzaron los sorteos de los cupones entregados y depositados en los buzones de los comercios adheridos.

Entre los comercios adheridos e instituciones queremos agradecer a la Casona del Arte, como Yo quiero niños, Calzados Kralice, Panadería Florencia, Óptica Guidi, Winograf Deportes, Calzados Villanueva, Peluquería Infantil: Galería Créditos Liniers (frente a la calesita), Chabonsito (niños), La Panería, La Feria de los chicos, Juguetería Malavares, Mundo Bebé y especialmente a la empresa de sonido Show Room y  disfraces Mágicos de Liniers.

Esperamos haber cumplido con el objetivo fijado, compartir la alegría y la sonrisa que nos regalaron los niños, gracias nuevamente a todos aquellos que hicieron posible con su aporte y compromiso para que este festejo se lleve a cabo.

 

María Concepción Gomez                                                       Luis Alberto Lezcano

Secretaria                                                                                Presidente

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   2543

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Monóxido de carbono
Medios Vecinales
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados