Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Vidal encabezó la jornada de reflexión sobre voto femenino

septiembre 11, 2013

voto femeninoLa vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, encabezó la jornada de reflexión “Voto Femenino, Historia y Presente de los derechos políticos de las mujeres”, organizada por la Dirección General de la Mujer, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

 

Durante el encuentro celebrado en el Salón Eva Perón de la Legislatura porteña, Vidal señaló: “Debemos recordar la sanción de la ley 13010, que nos permite elegir y ser elegidas, nuestra responsabilidad como dirigentes y la lucha de nuestras madres y abuelas. Depende de nosotras y de nuestro compromiso».

 

La jornada contó con la disertaciones de Dora Barrancos, Diana Maffia y Silvana Palermo, quienes expusieron sobre el análisis del voto desde el feminismo; voto femenino y ciudadanía plena; debates generados en el campo de los partidos políticos y el parlamento; y los derechos políticos de las mujeres, entre otros temas relacionados.

 

Asimismo, el evento contó con la presencia de la Subsecretaria de Promoción Social, Guadalupe Tagliaferri; la titular de la Dirección General de Mujer, Daniela Reich; y los legisladores Raquel Herrero y Francisco Quintana.

Luis Alberto Serres

 

Cantidad de Caracteres  1240

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *