Centros de salud

Premiaron a la Revista “La Bocina”

17 de octubre de 2013

100_1750 - copia100_1748 - copiaEl Martes 24 de Setiembre, el Medio Gráfico “La Bocina Roja”,  recibió una distinción otorgada por el Gobierno de la Ciudad y la Legislatura Porteña, nos referimos al Premio “Estímulo a la calidad en la producción editorial 2012”.

El galardón se lo entregaron en un acto, en el cual estuvo presente el Secretario de Medios del Gobierno Porteño, el Sr. Pablo Gaytan, y Marcos Sánchez Caldini, Director de la Comisión de Comunicación Social de la Legislatura Porteña, que presídela Diputada Adriana Montes.

Fue un momento emotivo, ya que a mi Amigo Claudio Serrentino (Director de “La Bocina Roja” a. “BHP” “jugosa y Hedionda”), se le “Piantaron” algunas lágrimas, debido a varios factores, una la presencia de Mercedes, su gran Amor, otro el hecho de ser nominado junto a colegas de prestigio, como “Devoto Magazine” y “Flores de Papel”.

Por lo pronto, éste cronista, estaba feliz, porque su Amigo estaba recibiendo un premio que merece ampliamente, y del cual día a día aprendo constantemente (Como poder eliminarlo).

Por último, y para satisfacción nuestra, el Secretario de Medios confesó saber de los Malabares que tenemos que hacer,  para llegar a los Vecinos mes a mes, y reafirmó el concepto que  el Periodismo Barrial es INDEPENDIENTE.

Claudio ¡¡¡ Felicitaciones por éste Logro !!!! Pero NO te agrandes, que éste año me postulo para el premio en gráfica, web y radio !!!!! Jajajajajaja

Luis Alberto Serres

Fotos “Mi Barrio”

 

 

 

Cantidad de Caracteres   14831

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados