La Mesopotamia quedo Ferroviariamente Aislada de Buenos Aires
12 de noviembre de 2013
Desde que el tren El Gran Capitán dejara de correr hace más de un año, delincuentes que no son improvisados (tienen herramientas y quien les compre materiales específicos), ESTÁN ROBANDO METRO A METRO LAS VÍAS ENTRE HURLINGHAM Y ZÁRATE del ferrocarril Urquiza.
ALL, que ahora opera Belgrano Cargas y Logística SA, era la responsable de utilizar esa línea hasta Chacarita y Caseros, pero fue abandonando el servicio de cargas del tramo y cuando se retiró (POR LA FUERZA), el servicio del Gran Capitán, quedó abandonada a su suerte. A la suerte de los delincuentes del material ferroviario.
Aquí tienen alguna foto (Y esto sigue ocurriendo en cualquier ramal o línea ferroviaria que no tenga servicio, sea que ladronzuelos sacan madera o hierro para fuego o chatarra, O TÉCNICOS ESPECIALIZADOS para revenderle a quienes utilizan los rieles ferroviarios….
Nos estamos quedando sin nada. Cada metro de vía que se roba en un ramal «acusado» de secundario o de baja densidad, elimina la posibilidad de su recuperación en forma casi definitiva.
Confío en que investiguen, divulguen y, en lo posible, ello pueda ayudar a revertir la situación.
Saludos.
Ingeniero White,
Jorge de Mendonça
Cantidad de Caracteres 1264