Coronavirus (Covid-19)

La Mesopotamia quedo Ferroviariamente Aislada de Buenos Aires

12 de noviembre de 2013

1383608_10201707820209049_1753831802_nDesde que el tren El Gran Capitán dejara de correr hace más de un año, delincuentes que no son improvisados (tienen herramientas y quien les compre materiales específicos), ESTÁN ROBANDO METRO A METRO LAS VÍAS ENTRE HURLINGHAM Y ZÁRATE del ferrocarril Urquiza.

 

ALL, que ahora opera Belgrano Cargas y Logística SA, era la responsable de utilizar esa línea hasta Chacarita y Caseros, pero fue abandonando el servicio de cargas del tramo y cuando se retiró (POR LA FUERZA), el servicio del Gran Capitán, quedó abandonada a su suerte. A la suerte de los delincuentes del material ferroviario.

 

Aquí tienen alguna foto (Y esto sigue ocurriendo en cualquier ramal o línea ferroviaria que no tenga servicio, sea que ladronzuelos sacan madera o hierro para fuego o chatarra, O TÉCNICOS ESPECIALIZADOS para revenderle a quienes utilizan los rieles ferroviarios….

 

Nos estamos quedando sin nada. Cada metro de vía que se roba en un ramal “acusado” de secundario o de baja densidad, elimina la posibilidad de su recuperación en forma casi definitiva.

 

Confío en que investiguen, divulguen y, en lo posible, ello pueda ayudar a revertir la situación.

 

Saludos.

Ingeniero White,

Jorge de Mendonça

 

 

 

Cantidad de Caracteres      1264

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados