Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los alumnos tienen vacantes dentro de su propia comuna ¿¿¿ Será Cierto ???

enero 3, 2014

clase-e1389739987854El jefe de gabinete del ministerio de Educación porteño, Diego Fernández, se refirió a la inscripción en las escuelas de la Ciudad y aseguró que “todas las familia tienen vacantes disponibles dentro de su propia comuna”.

En cuanto a los reclamos por parte de los padres, sostuvo: “Nosotros tenemos 15 mil personas que están todavía en lista de espera, tienen vacantes pero están en lista de espera. Hay vacantes pero no en las escuelas que ellos quisieron. Lo que tienen que hacer las familias es elegir una escuela similar entre las disponibles”.

Además, Fernández admitió que faltan vacantes en salas de tres años. Al respecto dijo: “Estamos trabajando para resolver la demanda”.

Por otro lado, se refirió al pedido de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de abrir sumarios a los funcionarios responsables de la inscripción online. En ese sentido expresó: “Me resulta un poco asombroso. Más allá de los problemas en la inscripción online, que el mismo ministro Esteban Bullrich ha reconocido, ha permitido que más gente se acerque a la escuela”.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1163

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *