Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Instituto de la Voz Clases Abiertas Gratuitas Ciclo Enero 2014

enero 7, 2014

instituto de la vozEl Instituto de “La Voz” situado en Montevideo 781 – CABA- Tel 4812-3127 – (info@institutodelavoz.com  http://www.institutodelavoz.com)  anuncia por nuestro intermedio, que se dictarán clases gratuitas los días jueves 23, Martes 28 y Jueves 30 de Enero.

Jueves 23 de Enero – 19hs

INTRODUCCIÓN A LA LOCUCIÓN

Orientación vocal, expresiva y cultural para afrontar exámenes de ingreso al ISER, COSAL, ETER, etc. Desinhibición oral. Manejo del micrófono. Lecturas: ficción, tanda y noticia.

Herramientas foniátricas con dominio de la palabra artística para gente de radio y televisión en general.

 

Martes 28 de Enero – 19hs

TECNICA VOCAL DEL ACTOR

La libertad de la voz. Descubrir, encontrar o parir la voz. Los misterios de la resonancia corporal. La técnica que alumbra. Qué dice más: la palabra o la voz. De dónde viene la voz: ¿las cuerdas vocales, el cerebro, el pasado, las imágenes, la conducta, la genética…? Naturalismo o estilo: secretos de la prosodia. Necesidad y vigencia del entrenamiento vocal.

Dirigido a actores, narradores, titiriteros, cantantes, docentes y fonoaudiólogos/as. (ropa cómoda)

Jueves 30 de Enero – 19hs

TÉCNICAS DE LA VOZ PROFESIONAL

Introducción al entrenamiento vocal con participación de áreas foniátricas y expresivas, habilidades para evitar la fatiga vocal. Atención a los aspectos inhibitorios de la comunicación oral y orientación para manejar el discurso y hablar en público. Dominio del micrófono.

Dirigido a: profesionales de la voz en general, comunicadores y oradores, “amigos” del micrófono, alumnos de teatro, magisterio, locución, fonoaudiología, comunicación y personas con dificultad en la voz de uso habitual.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1751

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *