Coronavirus (Covid-19)

La Comuna 10 Donó agua a familias afectadas x cortes de luz

10 de enero de 2014

Donación de agua de la comuna 10Donación de agua de la comuna 10.jpg 2Donación de agua de la comuna 10.jpg 3Ante la problemática vivida por algunas familias en los últimos días y las altas temperaturas, la Comuna salió a recorrer los barrios de Floresta, Monte Castro, Vélez Sarsfield, Versalles, Villa Luro y Villa Real, entregando bidones de agua a los vecinos afectados por los cortes de luz.

Se repartieron aproximadamente 1300 bidones de 6.25 litros de agua mineral.

Agradecemos a los voluntarios que con mucho esfuerzo colaboraron en este operativo de emergencia, que siempre están dispuestos a tender una mano.

No pudimos acceder a la información de quién realizó el aporte de los bidones de agua, ya que la Comuna NO maneja un presupuesto propio.

Como a éste Cronista, mucho los Juntistas no lo quieren (hay excepciones) y en especial el Presidente de la Comuna el Sr Agustín Ferrari y su Sra esposa, quienes nos ODIAN de sobremanera, por eso NUNCA nos invitan cuando se hacen éste tipo de movidas, o nos niegan información, sobretodo, de donde provino el dinero para la compra de los Bidones, si salió del peculio del Presidente, si hicieron una “Vaquita” entre todos los Juntistas, o algún mayorista donó los packs ???

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 1218

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados