Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La estación Villa Luro cerrará durante 40 días por remodelaciones

enero 17, 2014

estación-Villa-LuroLa estación Villa Luro del ferrocarril Sarmiento estará cerrada por 40 días a partir del sábado para ser sometida a obras de remodelación, según informó esta noche la

empresa estatal SOFSE, a cargo del servicio.

Según informó la compañía en un comunicado, se colocarán -entre otras obras- nuevos refugios metálicos, iluminación con leds, pantallas de información al pasajero, red wi-fi de uso público y rampas de acceso para pasajeros con movilidad reducida.

De acuerdo a SOFSE, la estación se convertirá – una vez terminada la renovación – en el “modelo a seguir por el resto de las estaciones del área metropolitana”.

La empresa prometió que, mientras duren las obras, “todos aquellos pasajeros que tengan como destino dicha estación, contarán con un servicio especial de colectivos que los transportarán desde las estaciones de Floresta y Liniers a Villa Luro y viceversa”. Y comunicó que “personal de la línea estará asistiendo a los pasajeros en las estaciones mencionadas, para orientar y resolver cualquier duda que se presente”.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 1140

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *