Coronavirus (Covid-19)

Edenor y Edesur bonificarán a los damnificados por los cortes

23 de enero de 2014

boleta-e1389723946180Las empresas de energía eléctrica anunciaron que los clientes afectados por los cortes de luz durante los meses de Diciembre y Enero recibirán los descuentos correspondientes en futuras facturas.

“El resarcimiento por calidad de servicio es un mecanismo automático, previsto en el Reglamento de Suministro, y los clientes no deben realizar ningún trámite, ya que se traduce en un descuento en facturaciones futuras”, expresó a la prensa el vocero de Edenor.

Además indicó que “el cálculo de los resarcimientos lleva un tiempo administrativo después de recibida la notificación oficial, necesario para la verificación de los tiempos de interrupción del servicio y la aplicación de las cláusulas dispuestas por las autoridades regulatorias”.

Según explicó, “luego de estos cálculos, la aplicación de los descuentos se hace en forma automática”.

En tanto, desde Edesur, revelaron que “al momento, la empresa se encuentra trabajando para poder implementar las correspondientes compensaciones con la mayor celeridad posible”.

Asimismo indicaron que “una vez concluidas todas las verificaciones, Edesur efectuará los descuentos que correspondan en concepto de resarcimiento en las facturas de todos los clientes involucrados”.

Sería interesante que en lugar de bonificar en “Futuras” facturas (No sabemos el bimestre que harán la bonificación) las empresas entreguen un BUEN SERVICIO, como corresponde.

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1494

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados