Medios Vecinales
Moviéndonos en bici

Cuales seran los aumentos del peaje en las Autopistas Porteñas a partir del 1° de Febrero

28 de enero de 2014

0010627092La noticia trascendió a mediados del mes de Enero, cuando se conoció que desde el 1 de febrero subirían los peajes en la Ciudad y en las rutas nacionales. Sin embargo, lo que no estaba claro era cuáles serían las tarifas finales en las autovías de la Capital Federal.

Finalmente la se develo la incognita,  porque el gobierno porteño reglamentó la suba de los peajes para las autopistas Illia, 25 de Mayo y Perito Moreno, que comenzará a regir en los accesos a la Ciudad desde el primer día del próximo mes.

El dato destacado es que transitar por la Autopista 25 de Mayo y la Perito Moreno costará $13 en horario normal y $17 en hora pico; en tanto, circular por la autovía que cruza la zona de Retiro costará $4,50 (no pico) y $7 (pico); en todos los casos mencionados, la tarifa es la que se les aplicará a los automóviles sin remolque.

Para justificar la suba, en la reglamentación se explicó que la modificación tarifaria “resulta adecuada para atender a la preservación del equilibrio de la ecuación económico-financiera de la Concesión“.0010627098

Luis Alberto Serres

0010627092
Cantidad de Caracteres 1235

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Medios Vecinales
Moviéndonos en bici
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados