Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cuáles son los aumentos del peaje en las Autopistas Porteñas a partir del 1° de Febrero

febrero 3, 2014

0010627098La noticia trascendió a mediados del mes de Enero, cuando se conoció que desde el 1 de febrero subirían los peajes en la Ciudad y en las rutas nacionales. Sin embargo, lo que no estaba claro era cuáles serían las tarifas finales en las autovías de la Capital Federal.

Finalmente la se develo la incognita,  porque el gobierno porteño reglamentó la suba de los peajes para las autopistas Illia, 25 de Mayo y Perito Moreno, que comenzará a regir en los accesos a la Ciudad desde el primer día del próximo mes.

El dato destacado es que transitar por la Autopista 25 de Mayo y la Perito Moreno costará $13 en horario normal y $17 en hora pico; en tanto, circular por la autovía que cruza la zona de Retiro costará $4,50 (no pico) y $7 (pico); en todos los casos mencionados, la tarifa es la que se les aplicará a los automóviles sin remolque.

Para justificar la suba, en la reglamentación se explicó que la modificación tarifaria «resulta adecuada para atender a la preservación del equilibrio de la ecuación económico-financiera de la Concesión«.

A continuación se reproduce el cuadro que refleja los costos de peaje de cada autopista:

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres    1266

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *