Coronavirus (Covid-19)

Controversia por un Predio destinado a un Colegio

14 de febrero de 2014

56561_151033_650x420“La Educación Pública NO se Vende se Defiende”

 

POR FAVOR DIFUNDIR!!!! EL CCC10 TIENE QUE HACER ALGO!!!!
En el predio ubicado en Murature N°5025 esquina Lope de Vega en donde realizan actividad física los colegios Esc de Danzas N°2 Jorge Donn y Cerámica Fernando Arranz; y en el cual está destinado para que la Esc. de DANZAS N°2 Jorge Donn se le construya su edificio propio desde el 2010 con los fondos de la ventas de los predios de Catalinas se colocaran 3 “aulas móviles” para que se traslade un jardín de infantes.
¿Quién nos garantiza que será solo provisorio?
Y donde queda la notificación que llego en el mes de diciembre en donde se informaba que se iban iniciar los planos para la construcción del edificio en dicho predio.
Si los que garantizan que esto solo es provisorio son los mismo que siempre prometen y nunca cumplen, yo por mi parte no voy a confiar !!
Ya intentaron de entrar el Martes 11 y Miércoles 12 de Febrero. Pero esto se detuvo porque el director de la Esc. de Danzas n° 2 no lo permitió.

Por tal motivo el Sub Secretario de Recursos y Finanzas señor Ragazonni dijo que “quien era el director para no permitir la entrada” y luego el Director Superior Motta le envió una carta en la cual le informaba que le podría iniciar un sumario por impedir la entrada.
Por todo esto se convoca a la Comunidad educativa de los colegios Esc. de Danzas N°2 Jorge Donn y Cerámica Fernando Arranz que ayuden a impedir esto, presentándose a la escuela a efectos de informarse y estar en alerta para establecer un plan de acción.
Y a todos aquellos que puedan ayudar a difundir esto!
Se agradece su difusión y colaboración.
“LA EDUCACIÓN PUBLICA NO SE VENDE, SE DEFIENDE”

Saluda atentamente: 

Maximiliano  C. Amoros 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1798

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados