Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego de Intensos Reclamos, el GCABA Reasfalta la calle Cuzco

febrero 19, 2014

100_1887Luego de constantes reclamos, el GCABA (el Gobierno Central de la Ciudad) decidió comenzar con la obra de Reasfaltado integral de la Calle Cuzco desde J. B. Justo, hasta su intersección con la Diagonal Fragueiro, dichos trabajos incluyen la construcción a nuevo de las cunetas (así se le denominan a lateral de hormigón que esta junto al cordón) y los badenes (anteriormente llamadas cunetas en los cruces de calle) según Alejandra, la Arquitecta a cargo de dicha Obra.
100_1888
También nos comentó, que hay dos obras diferentes, el trabajo de Cunetas de Hormigón, que lo realiza la Empresa “Marcalba” y la vía central de la Calzada, que es de Brea y la realiza una Empresa diferente. También nos comentó, que tanto la Comuna 10, como su Presidente Agustín Ferrari, NO están enterados de éste proyecto.

Sr. Ferrari, lo siguen “Puenteando”, como si NO tuviera el Poder para realizar este trabajo,  claro, pero si nosotros COMUNICAMOS ESTO, Ud., nos acusa de “Injurias” “Calumnias” y “Mentiras”. Asesórese mejor.

Luis Alberto Serres

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1105

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *