Centros de salud

Luego de Intensos Reclamos, el GCABA Reasfalta la calle Cuzco

19 de febrero de 2014

100_1887Luego de constantes reclamos, el GCABA (el Gobierno Central de la Ciudad) decidió comenzar con la obra de Reasfaltado integral de la Calle Cuzco desde J. B. Justo, hasta su intersección con la Diagonal Fragueiro, dichos trabajos incluyen la construcción a nuevo de las cunetas (así se le denominan a lateral de hormigón que esta junto al cordón) y los badenes (anteriormente llamadas cunetas en los cruces de calle) según Alejandra, la Arquitecta a cargo de dicha Obra.
100_1888
También nos comentó, que hay dos obras diferentes, el trabajo de Cunetas de Hormigón, que lo realiza la Empresa “Marcalba” y la vía central de la Calzada, que es de Brea y la realiza una Empresa diferente. También nos comentó, que tanto la Comuna 10, como su Presidente Agustín Ferrari, NO están enterados de éste proyecto.

Sr. Ferrari, lo siguen “Puenteando”, como si NO tuviera el Poder para realizar este trabajo,  claro, pero si nosotros COMUNICAMOS ESTO, Ud., nos acusa de “Injurias” “Calumnias” y “Mentiras”. Asesórese mejor.

Luis Alberto Serres

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1105

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados