La Ciudad te ayuda con la garantía para alquilar

Carta de Lectores

5 de marzo de 2014

100_1902Quisiera a través de este medio dar a conocer lo ocurrido en el pasaje Ayuí, luego del asfaltado realizado recientemente en la calle Cuzco:

El día 24/2 alrededor de las 21 hs., luego de haber concluido los trabajos de asfaltado en Cuzco, algunos vecinos presenciamos como el remanente de asfalto era derramado sobre los adoquines del pasaje sin NINGUN CRITERIO, ni REQUERIMIENTO ni RESPONSABILIDAD.

Indignados pedimos explicaciones al responsable que a pesar de

nuestros comentarios continuó con la tarea dándonos diferentes explicaciones como “tuvimos un sobrante de 5 tn de asfalto y no podemos dejarlo tirado”,  “me autorizó mi superior de la Comuna 10 que lo derrame en algún lugar que considere que estaba desparejo”  y muy preocupado por perder su trabajo nos pidió disculpas y reconoció su error…Igual el asfalto aún está.

En este momento tengo varias preguntas para hacerle al superior responsable de esta decisión: ¿A las 21 hs. y sin estar presente se puede evaluar el estado de una calle? ¿No deberíamos los vecinos ser informados previamente? ¿Cuál es el grado de imperfección que presentaba Ayuí entre Gana y Cuzco para que hayan solo arrojado asfalto en un sector de la calle sin criterio alguno?  ¿Sabrá Sr responsable que los adoquines son Patrimonio Histórico de la Ciudad?

Agradeceré a la autoridad competente proceda a la remoción de la capa asfáltica colocada sobre los adoquines “Patrimonio de la Ciudad” para que vuelva a su estado original dado que lo sucedido va totalmente en contra de los trabajos de mejora y puesta en valor del barrio.

 

   Marcela

 

Cantidad de Caracteres 1615

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
La Ciudad te ayuda con la garantía para alquilar
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados