Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Clausura y desalojo a los Usurpadores VIP

marzo 5, 2014

verde alamedaLos legisladores Pablo Bergel Gustavo Vera, del bloque Verde Alameda, junto al ex legislador Facundo Di Filipporadican este miércoles 5 una denuncia penal contra los funcionarios PRO que permiten el uso de cientos de terrenos públicos para locales comerciales que no pagan canon o lo hacen a un monto ínfimo. 

 

La campaña de clausuras y desalojos simbólicos a los usurpadores VIP empieza por Estación Subterráneos S.A. que tiene seis estacionamientos, y factura al año entre 5 y 20 millones de pesos. En el caso del estacionamiento en av. Rivadavia y Virrey Cevallos por 410 cocheras, a razón de 21 pesos la hora de estadía, paga 0 pesos al Estado porteño. La concesión es responsabilidad del director general de Concesiones, Gabriel María Astarloa, que depende del ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera.

 

La mayoría de los terrenos usufructuados de manera ilegal por empresarios de estrecho vínculo con el PRO son boliches en la Costanera Norte (Tequila, Pachá), Punta Carrasco, Costa Salguero, o en los llamados “bajo autopistas”. En la denuncia penal adjuntamos un reciente informe de la Auditoría General de la Ciudad respecto de todas las irregularidades de la Dirección General de Concesiones.

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1282

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *