Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Marcha y reclamo por obras inconclusas en la escuela Della Penna de La Boca

abril 11, 2014

escuela della PennaPadres, ex alumnos, e integrantes de la Cooperadora de la escuela Carlos Della Penna del barrio de la Boca, importante e histórico establecimiento, ante el grave estado edilicio en el que se halla nuestra el colegio, se autoconvocaron este mediodía para exigirle al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que en forma urgente termine todas las obras pendientes de 2013 y las que debieron hacerse durante el receso de verano.

Padres, ex alumnos, e integrantes de la Cooperadora de la escuela Carlos Della Penna, importante e histórico establecimiento, ante el grave estado edilicio en el que se halla nuestra el colegio, se autoconvocaron para exigirle al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que en forma urgente termine todas las obras pendientes de 2013 y las que debieron hacerse durante el receso de verano.
La denuncia indica que las obras “se hallan sin finalizar, debiendo los niños iniciar las clases con obras inconclusas que transgreden e incumplen las leyes vigentes sobre seguridad y convivencia educativas”.
Según demostraron con fotos difundidas en las redes sociales, “diversas áreas de la escuela están en un estado deplorable y desde el año pasado muchos aspectos edilicios muestran un deterioro alarmante, si este proceso de desidia y abandono estatal continúa, pronto estaremos ante una situación de real riesgo y peligro”.
La convocatoria es a las 12:30 de mañana, frente a las escuela en Eduardo Braun Menéndez 260. Informes: www.facebook.com/carlos.dellapenna
E mail: cooperarvalelapenna@gmail.com.
La escuela tiene un gran prestigio en el barrio de La Boca y se la menciona como un “faro de cultura y educación” para ese barrio y todo el sur de la ciudad de Buenos Aires.

 

Cantidad de Caracteres 1792

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *