Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Construirán un nuevo centro de exposiciones en Recoleta

abril 24, 2014

Centro_de_Exposiciones_de_Buenos_Aires-e1381248191859La Legislatura aprobó el proyecto macrista que propone crear un nuevo centro de exposiciones en Recoleta. Proponen reemplazar el actual con un predio en desnivel que permita nuevos espacios verdes.
La Legislatura porteña aprobó el proyecto del Pro que propone construir un nuevo centro de exposiciones en el barrio de Recoleta, justo al lado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, del Parque Thays y la Plaza de las Naciones Unidas. La iniciativa recibió 49 votos positivos, 2 negativos y 3 abstenciones.
El texto fue aprobado con una modificación introducida por el legislador Claudio Palmeyro (Sindical Peronista). La misma fue introducida con el fin de que la construcción del predio no afecte la construcción de una playa de acarreo, proyecto que fue aprobado por la Legislatura meses atrás.
La iniciativa, aprobada en segunda lectura, propone reemplazar el actual Centro de Exposiciones con un predio en desnivel. Por sobre los espacios destinados al nuevo inmueble se plantean nuevos espacios verdes con el fin de conformar un gran parque público que complementarán al Parque Thays y la Plaza de las Naciones Unidas.

 
Cantidad de Caracteres 1221

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *