Centros de salud

Villa Soldati tendrá su terminal de micros de larga distancia

25 de abril de 2014

Maqueta-de-la-nueva-terminal-de-ómnibus-porteña-e1369154848379-315x180

El proyecto obtuvo sanción definitiva este jueves en la Legislatura. Estará ubicada en un predio de cuatro hectáreas delimitado por la avenida Dellepiane, la avenida Perito Moreno y la calle Lacarra.

La Legislatura aprobó este jueves en segunda lectura un proyecto de ley del Jefe de Gobierno Mauricio Macri que contempla la construcción de una terminal de ómnibus de larga distancia en el barrio porteño de Villa Soldati.

La iniciativa, aprobada con 37 votos positivos, 6 negativos y 11 abstenciones, incorpora la definición de “transporte interjurisdiccional” en lo relativo a las estaciones terminales e intermedias de transporte en el Código de Planeamiento Urbano.

Desde la oposición argumentaron que con este proyecto “la ciudad está cediendo tierras sin explicaciones y sin cargo alguno”.

La construcción, que tiene como objetivo desconcentrar la terminal del barrio de Retiro, está previsto que se realice en un predio de cuatro hectáreas delimitado por la avenida Dellepiane, la avenida Perito Moreno y la calle Lacarra, en Villa Soldati.

Luis Alberto Serres

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1148

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados