Coronavirus (Covid-19)

El PRO, el Frente Renovador y Vecinos debatirán la actividad de los trapitos.

5 de mayo de 2014

TRAPITOS-PASARAN-REGLAMENTARSE-APROBADA-LEGISLATURA_IECIMA20111208_0051_14El Vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, junto al Senador provincial del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, participaran de un debate  este martes  a las 18 horas en el palacio legislativo sobre las iniciativas que prohíben la actividad de los cuidacoches y limpiavidrios, más conocido como “trapitos”.

 

El evento se realizará  en el Salón Presidente Perón de la Legislatura (Perú 160)  y contará además con la participación de los diputados, Roberto Quattromano,  Francisco Quintana, Helio Rebot  y la representante de los vecinos de Comuna 14, Lucia Careu.

 

Tanto Cristian Ritondo como  Roberto Quattromano (PRO), son los autores del proyecto que se debate hoy en las comisiones respectivas de la  legislatura porteña, y establece que “quien ofrezca de manera directa o indirecta el servicio de cuidacoches, limpiavidrios u otro tipo de servicios no requeridos a conductores de cualquier tipo de automotor en la vía pública sin autorización legal, será sancionado 1 a 5 días de arresto o multa de 200 a 2000 pesos. Cuando exista previa coordinación, la sanción se eleva al doble para quienes de cualquier modo participen en la misma. La sanción se eleva al triple para los organizadores o jefes de la organización”.

 

Carlos Oviedo

Especial para Revista “Mi Barrio”  y  www.revistamibarrio.com.ar

 

Cantidad de Caracteres 1410

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados