Los Medios Barriales y el Ente Regulador de Servicios Públicos
El martes 15 del Abril, se llevó a cabo, en la sede central del Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad, una reunión con los medios de prensa barriales. El propósito es fortalecer el vínculo del organismo con las comunas, a partir de una campaña informativa sobre las herramientas brindadas por éste para la defensa de los ciudadanos.
En la misma, participaron, Onda Latina, Arinfo, Botánico Sur, Alerta Militante, Devoto Magazine, El Abasto, La Posta Capital, La Bocina, El Barrio Pueyrredón,comuna 13 online,Infoagronomía, Aquí Mataderos, El Periódico de la Gente, La Rayuela en la Vereda, Todo Paternal, Tras Cartón, Villa Crespo Mi Barrio, Vínculos Vecinales, Agenda Parque Patricios, Síntesis Porteña, Sur Capitalino, Periódico El Barrio, En El Diario, Parquechasweb y, los directores, Julio Raffo – quien propuso este encuentro -, la Dra. María Alejandra Goldsack, el Dr. Fernando Lauria y el Dr. Fernando Barrera.
Los editores de los medios de comunicación y los directores del Ente, mantuvieron un interesante intercambio de ideas y opiniones relacionadas a la forma de comunicar la iniciativa propuesta, comprometiéndose a transmitirla y colaborar con la mencionada campaña.
Julio Raffo, se propuso, junto con su quipo de colaboradores, Roberto Mazzali y Mercedes de los Santos, establecer un contacto con las organizaciones barriales, generando reuniones informativas para que, de esa manera, los vecinos y a su vez usuarios, sepan cómo proceder ante el incumplimiento de las empresas que prestan servicios en la ciudad. Seguidamente, se comprometió, a realizar el seguimiento de las denuncias, que pudieren efectuar los vecinos para obtener una respuesta rápida y efectiva.
Por tal motivo, se invita a las instituciones y organizaciones vecinales que a la fecha no hayan sido contactadas, a que se comuniquen a estas direcciones de correo: [email protected]. o bien llamando a los teléfonos 4344 3411- 11 5799-8974 – .
Finalmente, se informó que Agentes del Departamento de Capacitación al Usuario y del Área de Atención al Usuario, se encuentran desarrollando una campaña de difusión de material institucional y toma de denuncias, asesorando a los usuarios de sus derechos y obligaciones en el uso de los Servicios Públicos. Esta oficina móvil estará pasando por las comunas los días estipulados en la página www.entedelaciudad.gov.ar) que, no obstante, pueden estar sujetos a cambio por razones climáticas y operativas.
Luis Alberto Serres
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