Coronavirus (Covid-19)

Organizaciones de la Sociedad Civil: prórroga para presentar proyectos

5 de mayo de 2014

Organizaciones de la Sociedad CivilLa Secretaría de Hábitat e Inclusión y COPIDIS informan a lasOrganizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que hay una prórroga para la presentación de proyectos. Las postulaciones podrán entregarse entre el 5 y el 12 de mayo de 2014 de 9.00 a 16.00 horas en la Mesa de Entradas de la institución, ubicada en Roque Sáenz Peña 832, piso 7, Ciudad de Buenos Aires.

¿Quiénes pueden postular?

Organizaciones de la Sociedad Civil sin fines de lucro con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires y que acrediten experiencia previa en la ejecución de acciones vinculadas con el proyecto a presentar.

No podrán postularse personas de existencia física, jurídicas con fines de lucro, ni organismos gubernamentales.

 

Para recibir las “Bases Generales de la Convocatoria 2014” en formato Word, deberá solicitarlas al correo electrónico del área: copidisinstituciones@gmail.com o retirarlas en Roque Sáenz Peña 832, piso 8 de lunes a viernes de 10.00 a 13.00, donde recibirá asesoramiento.

 

Las bases contienen la documentación institucional a presentar y los formularios a utilizar incluyen una Guía Orientativa para facilitar la formulación de proyectos.

 

Luis Alberto Serres

 

 

Cantidad de Caracteres 1244

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados