Coronavirus (Covid-19)

7 de Junio “Dia del Periodista”, Agradecimientos

9 de junio de 2014

periodismomultimediaEl “Día del Periodista” fue establecido en 1938 por el Primer Congreso Nacional de Periodistas celebrado en Córdoba, en recuerdo del primer medio de prensa con ideas patrióticas. El 7 de Junio de 1810 Mariano Moreno fundó la “Gazeta de Buenos Ayres”, primer periódico de la etapa Independentista Argentina. La Primera Junta indicó por decreto su fundación por ser necesario anunciar al público los actos oficiales y las noticias exteriores y locales. Sus primeros redactores fueron Mariano Moreno, Manuel Belgrano y Juan José Castelli.

Desde ese momento, todos los años,  se celebra cada 7 de Junio,  el “Día del Periodista”, aquellas personas que sin importar la hora, el día, las inclemencias del Tiempo, logran su Objetivo, comunicarle a la gente los hechos que se suceden en cada ámbito de la vida, tanto sea el Político, Económico, Deportivo, Espectáculos, o como en nuestro caso, los Vecinales o Barriales.

Este 2014, tuvimos sensaciones ambivalentes, por un lado los integrantes de la Comuna 11, por intermedio de su Presidente, el Sr. Carlos Guzzini, tuvo una atención para con nosotros, simplemente nos obsequiaron un detalle, todo lo contrario hizo la Junta Comunal 10, en especial su Presidente Agustín Ferrari, quien hizo gala una vez más del ODIO que tiene hacia el Periodismo, y en especial hacia la Revista “Mi Barrio” y su director, quien suscribe, no emitió un solo saludo, tanto desde el Boletín electrónico de la Comuna, como un mensaje a la casilla personal de la Revista, tampoco lo hicieron los demás Juntistas, pero como sabemos con quienes tratamos, no nos asombra, salvo en algunos casos.

Estas actitudes, NO nos van a hacer cambiar de forma de ser, ni de trabajar, siempre fuimos transparentes, y no mentimos, algo que los Políticos (en especial los Barriales) saben hacer y Muy Bién. O me equivoco ????

 

Luis Alberto Serres

Director – Propietario

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 1941

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados