Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comenzó el ciclo “Buenos Aires tiene un sueño”

junio 9, 2014

attachment-3878560241attachment-3975843647El Jueves 5 de Junio en la Sociedad Friulana de Buenos Aires (Navarro 3974), los  vecinos presenciaron  el lanzamiento del ciclo de charlas motivacionales, que apuntan a la autosuperación de los ciudadanos, denominado “Buenos Aires tiene un sueño”.

El ciclo está a cargo de Samuel Stamateas, el evento contó con la participación de Julián Weich y Horacio Rodríguez Larreta. Además estuvo Carlos Guzzini, presidente de la Junta Comunal 11 y la comunera Alejandra Viviani.

Con los lemas de motivar, inspirar e impulsar a las personas a ser protagonistas de sus propias vidas, “Buenos Aires tiene un sueño” reunirá a referentes de diferentes ámbitos de la sociedad para compartir sus experiencias, sueños y perspectiva del mundo con charlas a lo largo de todo el año.

El primero en tomar la palabra fue Weich, quien es ya reconocido desde hace años por su labor solidaria y por ser embajador de UNICEF desde 1992. El conductor impulsó a fines del año pasado el agua mineral “Conciencia”, un producto que apunta al cuidado del planeta y, al mismo tiempo, dona parte de su ganancia a diferentes ONGs.

Luego, fue el turno de Samuel Stamateas, quien hizo referencia al liderazgo, los valores humanos y la importancia de desarrollar el potencial de cada persona.

Por último, Rodríguez Larreta hizo un repaso por su vida y cómo emprendió su carrera. Durante sus palabras, se mostraron fotos de su infancia, su familia y adolescencia.

El próximo encuentro se realizará aproximadamente en tres semanas (para fin de Junio) en otro barrio de la Ciudad de Buenos Aires. Recordemos que la entrada es libre y gratuita.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1712

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *