Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Harán pinturas 3D sobre la peatonal de la Legislatura

junio 16, 2014

pinturas en la LegislaturaEl próximo fin de semana el pintor Daniel Taccone trabajará sobre la acera de calle Perú al 100 en una intervención artística de su empedrado, con técnicas de pintura en tres dimensiones (3D).

Se invita a los medios de comunicación a presenciar el trabajo del artista y a registrar imágenes. La actividad se suspende en caso de que las condiciones climáticas no sean favorables para el normal desarrollo de la misma.

Los trabajos del artista se llevarán a cabo durante el sábado 14 y el domingo 15 de junio frente a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. La obra quedará inaugurada el lunes 16 a la mañana y, además de embellecer la estética de esa peatonal porteña, tiene el objetivo de promocionar las diversas actividades que cotidianamente se desarrollan en la Sala de Exposiciones del Palacio Legislativo.

Daniel Taccone es maestro nacional de dibujo y profesor de arte en escuelas públicas. Aplica la técnica denominada «Anamorfosis» desde el año 2009, que se trata de arte sobre el suelo, o pintura 3D.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1108

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *