Coronavirus (Covid-19)

Festejos por el Día del Vecino Solidario (Aunque algunos de ellos son “Vip”)

18 de junio de 2014

Dia del Vecino Comuna 10Dia del Vecino Comuna 10.jpg 2Dia del Vecino Comuna 10.jpg 4El Miércoles 11 de Junio,  se llevo a cabo la entrega de diplomas a los Vecinos Solidarios ( Entre ellos varios “Vip”).

 

Como nos tiene acostumbrados el Presidente de la Comuna 10 el Sr. Ferrari, otra Vez Incurrió en un nuevo acto DISCRIMINATORIO contra nosotros, ya que volvió a “Ningunearnos” procediendo a NO invitarnos al acto, impidiendo de esta forma de poder estar en forma directa en el acto, disfrutar  de poder aplaudir a los Vecinos premiados (aunque algunos de ellos sean “Vip”) sobretodo a nuestros Colegas Marcelo Costa de “Mirando al Oeste” e Isabel Canfalonieri de “La Posta Capital”, saludar y aplaudir a nuestra Amiga Silvia Irigaray, que con su valor, tiene ganado éste y muchos reconocimientos más. Al no invitarnos, Tampoco pudimos aplaudir a un artista de la talla de Antonio Pujía, y los demás nominados, Tampoco supimos el motivo por el que fueron elegidos, pero no nos asombra, ya que al Presidente de las Comuna 10 Agustín Ferrari, le importa Muy poco informarle a los Vecinos de dicha Comuna sus actividades.

 

En esta oportunidad se distinguieron por su participación activa a los siguientes vecinos: Alejandro Pérez, Dr Mosca, Elena Salotto, Alicia Villoldo, Alfredo Raia, Omar Grimalt, Cristina Cabrera, Cristina Cena, Marcelo Costa, Isabel Confalonieri, Marcelo Vallejos, Catalina Grassano, Dr. Torcelli, Daniel Romero, Antonio Pujia, Juan Jose Vence, Martha Bahia, Alicia Roñi, María Cristina Ribaudo, Jorge Rodríguez, José Asenjo, Padre Julio Mendiguren, Silvia Irigaray, Juan Carlos Carone, Manuel Palleiro, Rodolfo Vials, Nelida Labeki Suarez.

 

El Presidente de la Junta Comunal 10, Agustín Ferrari hizo entrega de las menciones y las Juntistas Diana Patané y Teresa Funes, estuvieron presentes homenajeando a los concurrentes.

 

Luis Alberto Serres

 

P.D:  Cuando hablo  sobre Vecinos “Vip”, me refiero a los que viven frente al Ex Agrocom (o a ½ cuadra)  situado en Pedro Varela y Moliere, y que si bien hay que felicitarlos por su Abnegación y Tesón en lograr su objetivo, También  hay que dejar en claro, que NO buscaron beneficiar a sus Vecinos, sino a ellos mismos, ya que sus propiedades se van a Revaluar, por estar frente a una Plaza (o a ½ cuadra), considerando que ese espacio Verde NO es tan necesario (La Plaza “Villa Real” (Simbrón e Irigoyen) está situada a 3 cuadras de allí, lo mismo que la Plaza situada en Calderón de la Barca y Ramón Lista) como sí lo sería la construcción de Viviendas para los Vecinos que Pagan alquiler. Y si tanto les preocupaba el Barrio, hubieran impedido que el Club “El Amanecer” fuera vendido entre gallos y medias noches, al Sindicato de Camioneros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 2724

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados