Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Buenos Aires Fine Arts” Presenta “STILL LIFE” Exposición Colectiva de Naturaleza Muerta

julio 1, 2014

Naturaleza MuertaEl jueves 3 de julio a las 19hs. será la inauguración en Cuba 1930, Belgrano. Su cierre será el jueves 31 de julio.

 

Buenos Aires, junio 2014. Buenos Aires Fine Arts – www.buenosairesfinearts.com – reúne a Manuel Rubín, Eduardo Gualdoni, Giancarlo Puppo, Bruno Venier y Pedro Pont Verges,  Epaminonda Ciama, Ana Lavarello, y Alejandro Pérez Becerra, entre otros artistas. La muestra podrá verse de lunes a viernes entre las 13 y las 19hs. y los sábados de 11 a 18 hs.

 

La armonía en los colores, los espacios controlados en la estructura compositiva de una realidad observada son el hilo conductor que une, reúne e identifica a cada uno de estos artistas. La presencia cromática, el carácter de las formas, los modos de representación, son algunas de las características que identifican la muestra, expresa la curadora Leticia Passaglia.

 

Buenos Aires Fine Arts inicia un recorrido por la representación y el simbolismo de los bodegones, luego de trabajar durante un año con lo geométrico, la vanguardia y lo exacto, en un ciclo que con la muestra del escultor y pintor japonés Yutaka Toyota

exhibió uno de sus referentes.

 

Acerca de Buenos Aires Fine Arts

 

Buenos Aires Fine Arts surgió en el 2008 como una galería virtual. Actualmente funciona en un edificio señorial del barrio del Barrio de Belgrano desde el 2012. Con presencia nacional e internacional en las principales ferias de arte, su objetivo es mostrar lo mejor del arte argentino e internacional.
Laura Sandoval

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 1585

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *