Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ALPI lanza nuevas Jornadas de Actualización Médica Patologías más frecuentes en rehabilitación neuromotora”

julio 2, 2014

Jornadas_de_Actualización_ALPIA partir del 7 de agosto y hasta el 9 de octubre, se dictarán 10 encuentros gratis de 19 a 21hs.,  abiertos a profesionales de otras instituciones para las Jornadas de capacitación dirigidas a médicos, kinesiólogos y personal de enfermería.

 

ALPI, asociación civil dedicada a la rehabilitación neuromotora, con el objetivo de trabajar en la investigación y docencia de patologías neuroortopédicas, dictará unas jornadas de capacitación sobre “Patologías más frecuentes en rehabilitación neuromotora”,   desde el 7 de Agosto al 9 de Octubre, todos los jueves de 19 a 21 hs. en el Auditorio de ALPI, ubicado en la sede de Soler 3945, Palermo.

La capacitación es libre y gratuita y está dirigida a médicos, kinesiólogos y personal de enfermería. Los Directores de las Jornadas serán:  el Doctor Héctor Perelmuter y el Doctor Lucio Serra. Por otra parte los doctores Pablo Scalfaro y Mercedes Molinuevo oficiarán como secretarios. Las vacantes podrán reservarse antes del 28 de julio.

Los temas a tratar serán, los accidentes Cerebro Vasculares que dejan mayores secuelas, Síndrome Extrapiramidal, Síndrome Vestibular, Trastornos Cognitivos, La Clínica en una Unidad de Rehabilitación, Relación Médico-Paciente, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Conducta Ética, La Terapia Intensiva en un Centro de Rehabilitación, Esclerosis Múltiple, Patología Neuromuscular, Psicopatología asociada a la Lesión Neurológica, Traumatismo de Cráneo.

Si desea tener más Informes, puede llamar o  Inscribirse al 4821-1200 Int.161 mail: calidad2@alpi.org.ar Auditorio, Soler 3945.

 

ALPI: pionero en Argentina

ALPI, es una Asociación Civil sin fines de lucro que se dedica a la rehabilitación de personas con discapacidad motriz. Ayuda en el proceso de rehabilitación de niños y adultos que sufren algún tipo de deficiencia motora debido a una enfermedad o accidente. Para este año tanto los pacientes como el personal de salud y administrativo celebran 70 años de trayectoria, y más de 2.500.000 de personas las beneficiadas de este centro de salud y educación, ya que cuenta con la Escuela de Altos Estudio donde se dictan las carreras terciarias: Enfermería Profesional, Técnico Superior en Instrumentación Quirúrgica, Analista en Administración de Empresas y Analista de Sistemas de Información. ALPI ayuda a la recuperación y la reinserción de más de 125.000 pacientes al año.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  2499

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *