Coronavirus (Covid-19)

Buscan beneficiar a jubilados que renueven licencia de conducir

25 de julio de 2014

Abuelo-manejando_PREIMA20110719_0177_5-e1406232769798

El proyecto propone que, por el trámite, abonen una tarifa inferior a la que actualmente vale $282. La iniciativa fue presentada en la Legislatura porteña.

La legisladora porteña Graciela Ocaña (Confianza Pública) presentó un proyecto para que los jubilados y pensionados que tengan que renovar la licencia de conducir en la Ciudad sólo abonen el 20 por ciento del valor habitual del trámite.

Si se aprueba el proyecto, la renovación, que actualmente vale 282 pesos, costará solo el 20 por ciento de dicha cifra, es decir, algo más que 56 pesos.

“Consideramos que para el caso de nuestros jubilados, la licencia de conducir deberá costar un porcentaje del valor estipulado normalmente, dado que no solo la situación económica de nuestros adultos mayores es, al menos, preocupante, sino en razón de la vigencia que la misma posee”, señala Ocaña en los fundamentos.

La legisladora añadió: “Es nuestro deber como ciudadanos y legisladores, devolver a nuestros jubilados todo lo que ellos realizaron por nuestra sociedad. Nos encontramos en deuda con esta generación que tanto ha dado a todos nosotros”.

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1202

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados