Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Llegaron 30 nuevos coches con aire acondicionado para la línea B

julio 30, 2014

Llegaron 30 nuevos coches con aire acondicionado para la línea BLos nuevos coches CAF 6000 arribaron al Puerto de Zárate para incorporarse paulatinamente a la Línea B. Esta tanda forma parte de los 86 coches que van a renovar la red y se suma a la triple CAF con aire acondicionado que habían llegado en Marzo.

 

Los coches nuevos tienen capacidad para 193 personas y estarán equipados con aire acondicionado y calefacción, un moderno sistema de comunicaciones interno, pasillo de interconexión y cuatro puertas por lado.

 

Además, los CAF 6000 cuentan con un sistema anticlimbing que evita que un coche se superponga sobre otro, caja negra, espacio para personas con movilidad reducida y cámaras de vigilancia para monitorear lo que sucede durante su funcionamiento.
La adquisición forma parte del Plan de Material Rodante que apunta a modernizar la flota para reducir el tiempo de espera, aumentar el confort y mejorar la experiencia de viaje de los usuarios.

Con las nuevas incorporaciones, logran que otra línea de la red cuente con aire acondicionado en sus formaciones. Está previsto que las mismas se sumen a la Línea B (entre las estaciones  Leandro N. Alem y Juan M. Rosas) el primer trimestre de 2015 y brinden una mejora sustancial en las comodidades y el servicio.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 1313

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *