Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Horacio Rodríguez Larreta Nuevamente en Versalles y la Prensa Barrial Discriminada

agosto 5, 2014

Horacio Rodríguez Larreta en Versalles 2El Sábado 2 de Agosto, el Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, junto al Presidente de la Junta Comunal 10, Agustín Ferrari, se reunieron con vecinos  en el Centro Cultural Versalles, Bruselas 785.

Se trataron temas relacionados a la seguridad, higiene y otros temas de interés de los presentes, en un marco cordial y ameno.

Esto es lo que siempre dicen tanto el Jefe de Gabinete Porteño, como el Presidente de la Comuna 10, que detestan a la Prensa Barrial, y a Revista “Mi Barrio” en particular, ya que nosotros PREGUNTAMOS, y a ellos eso no les agrada, les parece fuera de lugar que hagamos preguntas “incómodas”. El Jefe de Gabinete Larreta hace 7 años que tiene esa postura de reunirse con Vecinos “Vip”, elegidos a “Dedo” por la Presidencia de la Comuna, pero el Sr. Ferrari (Presidente de la Comuna 10) es el que más nos Odia y Discrimina, ya que nos NINGUNEA cada vez que tiene una reunión con vecinos, lo más lindo, que no nos prohíbe a nosotros, sino que lo que hace con su actitud discriminatoria, es negarle información al Vecino que lee nuestra Revista.

Para cerrar, estuvieron presentes también  las Juntistas Teresa Funes y Diana Patané.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1282

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *