Coronavirus (Covid-19)

El Ministerio de Salud de la Nación se hizo presente en Monte Castro

7 de agosto de 2014

100_2067 - copia100_2069 - copiaEl Sábado 26 de Julio,  una delegación del Ministerio de Salud de la Nación, se hizo presente en Monte Castro, más  precisamente en la esquina de Lascano 5204 y Calderón de la Barca (Unidad Básica “Chacho Peñalosa”) en el marco del operativo de Vacunación Gratuita a los Vecinos del Barrio y de la Comuna 10. Se realizaron controles Médicos preventivos de Toma de Presión Arterial, Test de Glucemia, Cálculo de IMC (Índice de Masa Corporal)con recomendaciones nutricionales, se aplicaron las Vacunas Antigripal, Doble Viral, Doble Adulto DT(Protección contra Difteria y Tétanos) Nemo 23 (Protección de  Neumonía  para Mayores con Riesgo, ej: Fumadores, Diabéticos, Obesos, etc) Anti – Hepatitis B.

La cantidad de Vecinos que se acercaron, fue bastante nutrida,  y la atención que se brindaba muy buena, otorgándole  a los Vecinos el Carnet de Vacunación correspondiente, para que se pudieran aplicar las siguientes dosis que correspondiere necesario, según el tipo de Vacuna que se aplicó.

La delegación del Ministerio de Salud que se hizo presente, estaba  a cargo de la Licenciada Virginia Mainardi (Coordinadora de Logística  de Organización de los Operativos de Salud y Vacunación del Ministerio de Salud de la Nación) con la colaboración de las Licenciadas Zulma Loray y Viviana Naranjo.

 

La verdad que éste tipo de propuesta que se realiza sin color partidario, ayuda para una buena convivencia, y lo que es primordial, es en beneficio del Vecino.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 1560

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados